quinta-feira, outubro 27, 2005

Oração Cigana do Amanhecer

Oración Gitana del Amañecer

¡ Salve Sol, la Naturaleza, el ocaso de mañana !
Salves Dios todo poderoso,
que me das felicidad de tomar la Bendicción de toda la Naturaleza.
Salve al Viento, al Sol,
a la Lluvia, a las Nubes, a las Estrellas e a la Luna !
¡ Salves a todas las fuerzas de las Aguas, a la Tierra,
el Aire y el Suelo fértil !


¡ Que bello sea su remedio !
¡ El Pan que parto en la mesa, sea multiplicado !
El trigo que cargo conmigo, sea mi propriedad.
El Universo me abrace.
Y que los quatro elementos: Tierra, Agua, Fuego y Aire,
me den las fuerzas necesarias para todas las dificultades de mi vida.
Mis caminos sean abiertos, hou y siempre,
con toda la pureza de los Elementales y
de los Angeles Mensajeros de Dios.


Amén



Oração Cigana do Amanhecer

Salves o Sol, a natureza, o Orvalho da Manhã !
Salves Deus todos Poderoso,
que me dá a felicidade de tomar a benção de toda a Natureza.
Salve o Vento, o Sol, a Chuva, as Nuvens, as Estrelas e a Lua !
Salves as forças das Águas, a Terra, a Areia e o Solo fértil !
Que belo seja seu remédio !
O Pão que parto à mesa, seja multiplicado !
O trigo que trago comigo, seja minha propriedade.
O Universo me abrace.
E que os quatro elementos: Terra, Água, Fogo e Ar,
me dêem as forças necessárias para todas as dificuldades de minha vida.
Meus caminhos sejam abertos, hoje e sempre,
com toda a pureza dos Elementais e dos Anjos Mensageiros de Deus.

Amém

0 comentários:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More